BLOG DE EQUIPO 5 6° ´´J´´

martes, 18 de mayo de 2010

OBSERVACIONES Y RESULTADOS

OBSERVACIONES Y RESULTADOS

Bueno pues nuestras observaciones y resultados son:

*JOSE IGNACIO ORTIZ MEJIA*

Bueno pues mi observación sobre el proyecto del blogspot y sobre el tema de tbi es muy sencillo y muy complejo ya que este sistema vino a remplazar al carburador y ya no hay tanta perdida de combustible y mi conclusión es sobre que el TBI es mas ahorrativo y potente al compararlo con el carburador bueno pues esa es mi conclusión.
Y los resultados a los que he llegado es que pues TBI es un sistema muy simple ya que este utiliza uno o dos inyectores y el resultado seria que pues es muy eficiente

*JOSUE HERNANDEZ JASSO*

Bueno pues mi observación sobre el blogspot y el TBI es que es un sistema muy complejo y ahorrativo y este ya trae uno o 2 inyectores y esto hace mas sencillo el manejo y la combustión dentro de la cámara gracias a la presión que ejerce este combustible y mi conclusión seria que el tbi esta mas sencillo al compararlo con el carburador y este ya inyecta el combustible hacia el múltiple de admisión y el carburador no bueno pues eso seria mi conclusión.
Y los resultados a los que he llegado es que pues TBI es un sistema muy simple ya que este utiliza uno o dos inyectores y el resultado seria que pues es muy eficiente

*JESUS HERNANDEZ MENDEZ*

Bueno pues mi conclusión sobre el sistema de inyección TBI es que ya consta de sensores y actuadores y esto le hace mas sencillo el maneja miento de el cuerpo de aceleración ya que todo se empieza a controlar mediante los sensores y actuadores al igual que mediante la computadora y mi conclusión es que este sistema es mas ahorrativo y complejo y eso seria todo.
Y los resultados a los que he llegado es que pues TBI es un sistema muy simple ya que este utiliza uno o dos inyectores y el resultado seria que pues es muy eficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario